lunes, 24 de marzo de 2014

Paul Walker seguirá en Fast & Furious gracias a los efectos especiales¡¡¡

Hola lectores¡¡¡ Ya que a Fer le encanta Paul Walker me puse a investigar un poquito sobre que pasó con su carrera en Fast & Furious.



El rodaje de la séptima entrega de 'Fast&Furious' incluirá al actor gracias a la utilización de efectos especiales en los cuerpos de diferentes sustitutos que han estudiado su personalidad y movimientos.




En un primer momento, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y la productora Universal decidieron no matar al personaje y retocar el guión para "jubilarlo", estos cambios supondrían un nuevo gasto de dinero y tiempo en el rodaje.





Finalmente, tras la información que publica THR, se ha tomado la decisión de aplicar la tecnología CGI (Imágenes Creadas por Ordenador) y efectos de sonido a los sustitutos de Paul Walker para preservar su personaje en la película.
Como fue el caso de Avatar, las tortugas ninja etc.



Además, se utilizarán imágenes grabadas en los ensayos y se retocarán cortes de voz del actor para que la película disfrute de la mejor continuidad posible. Así, el rodaje reanudará su grabación el próximo mes de abril. 





*Wow* la tecnología hace de las suyas otra vez.
-Mary 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lectores¡¡¡ Este blog se alimenta de tus palabras, así que comenta todo lo que quieras pero si incluyes un SPOILER avisa.

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...