viernes, 25 de abril de 2014

"Buenos días princesa" se adaptara a la pantalla grande¡¡¡

Hola lectores¡¡¡ Bambú Producciones adaptara el libro 'Buenos días, princesa' a la pantalla grande, esta novela juvenil escrita por Blue Jeans ( escritor de Canciones para Paula) se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor... intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. 

Para celebrar el comienzo del rodaje se subió una foto de los protagonistas.



En la foto aparece: Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo'), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por 'El laberinto del Fauno'), Àlex Maruny ('Promoción fantasma'), Michelle Calvó ('Bienvenidos al Lolita'), Andrea Trepat ('Gran Hotel') y Jorge Clemente ('Balada triste de trompeta'). 

Me encanto que vayan a realizar una película, que hermoso, me entere hace poco y me emocione mucho, solo queda esperar.

-Mary XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lectores¡¡¡ Este blog se alimenta de tus palabras, así que comenta todo lo que quieras pero si incluyes un SPOILER avisa.

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...