viernes, 25 de abril de 2014

Nuevo Teaser de " The Giver"

Hola lectores¡¡¡ Recuerdan que hace tiempo les dije que la novela de Lois Lowry  'The Giver' ('El dador de recuerdos' ) será llevada al cine? pues aquí tenemos un teaser nuevo que enmienda los errores del primero. Ya que todos los personajes incapaces de experimentar emociones son también incapaces de ver en color.


 


Quien no tiene idea de que trata la cosa aquí un pequeño resumen: Jonás es un chico que vive en una sociedad insípida, sin recuerdos, sin colores, sin libertad, sin amor...
 y ha sido "seleccionado" para ser el receptor de la memoria,  que consiste en recibir una serie de recuerdos del antiguo receptor. Estos no son sólo los recuerdos personales de edad, sino que el hombre viejo hace pasar a Jonas todos los recuerdos de la humanidad, así la perspectiva que tiene Jonas de su comunidad cambia drasticamente.

Lo poco que cambiaron de la novela es la edad del protagonista (que pasa de 12 a 16) así como el peso argumental de la cabecilla del comité de ancianos (interpretada por Meryl Streep).

Les gusto más este Teaser o el otro?
-Mary XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lectores¡¡¡ Este blog se alimenta de tus palabras, así que comenta todo lo que quieras pero si incluyes un SPOILER avisa.

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...