lunes, 7 de abril de 2014

Portada de Afterworlds de Scott Westerfeld¡¡¡

Hola lectores¡¡¡ Ya los extrañaban cañon, me he encontrada muy ocupadilla por la semana de examenes y trabajos finales en el colegio, pero voy a intentar abrirme un espacio para actualizar el blog como se merece.

La noticia de hoy es sobre Scott Westerfeld (autor de la saga Uglies) y su nuevo libro Afterworlds que ya tiene portada.


Y por supuesto su respectiva sinopsis.

SINOPSIS:

Darcy Patel ha puesto a la universidad y todo lo demás en espera para publicar su novela adolescente, Afterworlds. Al llegar a Nueva York sin apartamento o amigos se pregunta si ha tomado la decisión correcta, hasta que cae en una multitud de otros escritores experimentados y novatos que la toman bajo sus alas... contada en capítulos alternados, la novela de Darcy es un thriller de suspenso acerca de Lizzie, una adolescente que se desliza en el 'Más Allá' para sobrevivir a un ataque terrorista. Pero el más allá es un lugar entre la vida y la muerte y mientras Lizzie se debate entre nuestro mundo y el del Más Allá, descubre que muchas historias -terroríficas- sin resolver necesitan ser solucionadas. Y cuando una nueva amenaza reaparece, Lizzie aprende que sus poderes especiales podrían no ser suficientes para proteger a aquellos que ama y por los que se preocupa.

Se ve interesante y un poco confuso, pero interesante.
¿Ustedes que opinan?

-Mary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lectores¡¡¡ Este blog se alimenta de tus palabras, así que comenta todo lo que quieras pero si incluyes un SPOILER avisa.

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...