domingo, 1 de junio de 2014

Océano trae a nosotros en español "Half Bad" de Sally Green¡¡¡

Hola Lectores¡¡¡ La editorial Océano publicara en español el libro "Half Bad" de Sally Green que será llamado "El Lado oscuro" 




SINOPSIS:


Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

El segundo libro se llamara "Half Wild" y será publicado en ingles en 2015.
Yo le tengo ganas al libro ¿y ustedes?
-Mary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lectores¡¡¡ Este blog se alimenta de tus palabras, así que comenta todo lo que quieras pero si incluyes un SPOILER avisa.

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...